Términos y
Condiciones

Este sitio Web es operado por BELIV LLC., y/o BELIV LLC., SUCURSAL EL SALVADOR, LivSmart Américas, S.A. de C.V. y/o terceros autorizados por éstos para su monitoreo y administración, en adelante cualquiera de estas entidades en lo sucesivo se le denominará “BELIV” o “LA ORGANIZADORA” quien mantiene este sitio (en adelante el “Sitio") para entretenimiento personal, información, educación, comunicación y sorteos al público. Al acceder o utilizar este sitio, Usted (en adelante “El Visitante”, y conjuntamente con otros visitantes del Sitio “Los Visitantes”) acepta estos Términos y Condiciones de Uso y Política de Privacidad del Sitio. Siéntase libre para navegarlo, pero por favor lea los siguientes términos y condiciones antes de hacerlo.

Su acceso a y uso del Sitio está sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos y Condiciones”) siguientes: BELIV puede revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento actualizando este artículo, lo cual El Visitante acepta desde ya como válido, quedando sujeto y obligado a cualquiera de las revisiones y actualizaciones que puedan realizarse, quedando facultado El Visitante para visitar periódicamente esta página y revisar los Términos y Condiciones actuales a los que se encuentra sujeto.

El Visitante reconoce que la información que se obtenga a través del Sitio podrá ser utilizada para la promoción denominada “Diviértete y aprende con Petit” según el país de la promoción, en lo sucesivo denominada como “La Promoción”, asociadas con varias marcas del portafolio de Beliv. Para la participación en La Promoción resulta indispensable la aceptación plena y expresa de los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier política de privacidad que se encuentre también asociada a “La Promoción”. Las bases de las promociones, de acuerdo a sus países, se pueden encontrar más abajo.

Al acceder y navegar este Sitio, usted da a entender su aceptación de estos Términos y Condiciones sin restricciones o calificaciones. Si no está de acuerdo con ellos, por favor no use el Sitio.

LINKS

Este Sitio puede incluir conexiones o enlaces a otros sitios web operados por otras compañías de BELIV, empresas relacionadas y/o operados por terceros. Estas conexiones o enlaces son provistas para su comodidad, como una ruta de acceso adicional para las informaciones contenidas en los mismos, y no están patrocinados, avalados o afiliados de cualquier otra manera a este Sitio o a los productos y servicios de BELIV. Ninguno de estos sitios adicionales contiene disposiciones o regulaciones relativas a la Promoción. BELIV no es responsable de la información contenida en cualquier otro sitio distinto al presente, lo que desde ya acepta El Visitante, y a la vez reconoce como válido que BELIV no haya revisado toda la información contenida en otros sitios, la que puede variar de forma constante, y que BELIV no es responsable por el contenido de otros sitios ni por los productos o servicios que pudieran ser ofrecidos a través de otros sitios. Los sitios de terceros pueden contener información con la cual BELIV concuerda o no, y BELIV no es responsable por su contenido. Diferentes términos y condiciones pueden resultar aplicables al uso por nuestra parte de cualquiera de dichos sitios conectados. Por favor tenga en consideración que el contenido, los términos y condiciones de uso de otros sitios son sustancialmente diferentes de estos términos y condiciones, y de ninguna manera serán tratados bajo la responsabilidad de BELIV.

PRECISIÓN, INTEGRIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO.

BELIV no es responsable si la información que estuviera disponibles en este Sitio no es precisa, completa o actualizada. El propósito del material y contenido publicado en este Sitio es para brindar información general y/o participación en la promoción, que a su vez tienen sus propia bases y condiciones y no debe ser tomado como base o usado como la única base para tomar decisiones sin antes consultar fuentes de información primaria más precisas, completas y/o actualizadas. BELIV utiliza todos los esfuerzos razonables para incluir la información exacta y actualizada en el Sitio, por lo cual BELIV no da garantías o representación en cuanto a la exactitud, corrección, confiabilidad con respecto a tal información, y no asume ninguna obligación o responsabilidad por omisiones o errores (incluyendo, sin restricciones, errores tipográficos y errores técnicos) en el contenido del Sitio. La información en el Sitio está sujeta a cambio sin previo aviso. La información con respecto a los productos y a los servicios de BELIV se aplica en todo el mundo a menos que se notifique de otra forma. Algunos productos y servicios pueden no estar disponibles en ciertas áreas.

USO DE MATERIAL DE ESTE SITIO

Este Sitio (incluyendo todo su contenido) es propiedad de BELIV y está protegido por leyes de derecho de autor, de marcas y otras leyes, convenios internacionales y las leyes aplicables en esta materia de otros países. Excepto cuando fuera expresamente dispuesto de otro modo, autorizamos a Usted a consultar este Sitio y a imprimir y descargar copias del material del Sitio solamente para su uso personal, no comercial, ello en la medida en que Usted no elimine o remueva cualquier notificación o información de derechos de autor o propiedad intelectual que aparecieran en el material y que El Visitante imprimiera o descargara. El Visitante acuerda que salvo lo expuesto precedentemente, no copiará, mostrará o transmitirá cualquier material del Sitio, de cualquier manera y/o por cualquier medio. El uso del Sitio no otorga al Visitante derecho alguno sobre la propiedad intelectual de BELIV o de terceros. De la misma forma no otorga ningún derecho sobre la plusvalía que pudiera adquirir el Sitio o BELIV por su uso. De ninguna forma se entenderá que el acceso otorga una licencia de uso sobre la propiedad intelectual de BELIV o de terceros.

CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN DEL VISITANTE

Usted, El Visitante comprende y acepta que toda la información, datos, textos, fotografías, gráficos, mensajes u otros materiales ("Contenido"), sea que se fijen públicamente o se transmitan privadamente, son únicamente responsabilidad de la persona que originó dicho Contenido. Esto significa que El Visitante (y no BELIV) es enteramente responsable por todo el Contenido que cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través del Sitio. BELIV no es responsable por el Contenido publicado por El Visitante a través del Sitio y, por tal motivo, no garantizamos su exactitud, integridad o calidad.

DESCARGO, EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En la mayor medida permitida conforme a la ley aplicable, BELIV no otorga ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero sin carácter limitativo, todas las garantías de comercialización o de adecuación para un fin específico, de no violación, de producto libre de virus informáticos, y toda garantía que surja en el curso de la operación o durante el cumplimiento de la misma. BELIV no declara ni garantiza que las funciones contempladas en el Sitio serán ininterrumpidas o que estarán libres de errores, que los defectos serán corregidos o que este Sitio o el servidor que hace que el Sitio esté disponible están libres de virus u otros elementos dañinos. BELIV no efectúa ninguna declaración o garantía respecto del uso del material en este Sitio en cuanto si el material es completo, correcto, exacto, adecuado, útil, oportuno, confiable.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Con el mayor alcance permitido por la legislación aplicable, El Visitante entiende y acuerda que BELIV, ni cualquiera de sus respectivas subsidiarias o afiliadas o terceros proveedores de contenido serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo o cualquier otro, relativos a o resultantes de su uso o su incapacidad de usar este Sitio o cualquier otro sitio que El Visitante accediera a través de una conexión a partir de este Sitio o de cualquier medida que tomemos o dejemos de tomar como resultado de mensajes de correo electrónico que El Visitante envíe a Beliv. Estos incluyen daños por errores, omisiones, interrupciones, defectos, atrasos, virus informáticos, su lucro cesante, pérdida de datos, acceso no autorizado y alteración de sus transmisiones y datos, y otras pérdidas tangibles e intangibles. Esta limitación resulta aplicable independientemente de si los daños y perjuicios fueran reclamados en virtud de un contrato, como resultado de negligencia o de otro modo, e igualmente si nosotros o nuestros representantes hubieren sido negligentes o hubieren sido informados sobre la posibilidad de tales daños.

En ningún momento se podrá entender que el Sitio y su contenido implica una oferta para la compra o venta de bienes inmuebles o muebles.

El Sitio debe de ser utilizado de forma adecuada. El acceso deberá realizarse en todo momento usando la interfaz y las instrucciones establecidas por BELIV. BELIV se reserva el derecho de suspender el acceso a cualquier Visitante, si considera que en cualquier momento se han infringido estos Términos y Condiciones o la legislación aplicable.

El hecho de ingresar cualquier información personal a la Página Web significa que el Visitante expresamente faculta a BELIV a utilizarla en los términos que BELIV estime conveniente, siempre y cuando sea permitido por ley. Esto incluye utilizar la información personal para la elaboración de estadísticas, parametrizaciones, matrices, cuadros, datos, entre otros, asi como a enviar publicidad, avisos de servicio, mensajes administrativos y otro tipo de información y contenido a los correos electrónicos proporcionados por los Visitantes. BELIV no estará obligada a reconocer cantidad alguna a ningún Visitante por cualquier uso de la información, ni será responsable del uso de esta información por terceros.

BASES DE PROMOCIÓN EN REPUBLICA DOMINICANA

1. INFORMACIÓN DE LA ORGANIZADORA.

DISTRIBUIDORA CORRIPIO SAS, sociedad comercial constituida y organizada conforme las leyes de la República Dominicana, inscrita en el Registro Nacional de Contribuyentes (“RNC”) bajo el número 101-00369-3 con su domicilio social y asiento principal siendo Av. Núñez de Caceres 1, San Gerónimo, de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana (en lo adelante referido como, “LA ORGANIZADORA” o por su propia denominación social);

2. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS Y NORMAS OFICIALES:

Desde el mismo momento de su entrada en este concurso, todos los participantes quedan formalmente adheridos a las reglas y normas que lo rigen, y en consecuencia se comprometen a aceptar todos los términos y condiciones de este. Copias de las reglas están disponibles para cualquier participante en las oficinas de LA ORGANIZADORA.

3. ELEGIBILIDAD:

  1. Tendrá derecho a participar de esta promoción cualquier persona física, ciudadano y residente legal en República Dominicana.
  2. Adicionalmente, los participantes para ser elegibles deberán No haber realizado públicamente ningún acto en perjuicio de la Distribuidora Corripio, S.A.S., o de sus marcas, que atentare contra la integridad y reputación de la Distribuidora Corripio, S.A.S.
  3. En caso de que, en contravención a estas reglas, se compruebe que una de las personas antes mencionadas ha participado en el concurso y resultare ganadora de alguno de los premios, dicha participación será anulada, previa notificación a Pro consumidor. Esta misma limitación de elegibilidad aplicará en caso de los empleados de los locales o establecimientos participantes.

4. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

La promoción tendrá una vigencia de (60) días calendario durante los cuales los consumidores podrán participar. El período comprende a partir del 12 de febrero del año dos mil veinticuatro (2024) y culminará el día 12 de abril del año dos mil veinticuatro (2024) hasta los doce de pasado meridiano (12:00pm).

5. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN y SELECCIÓN DE GANADORES:

  1. Adquiere tu 6pack de Petit 200ml promocional ¨Aprende y gana con Petit¨ en las tiendas seleccionadas.
    1. GRUPO RAMOS S A
    2. CENTRO CUESTA NACIONAL
    3. PRICESMART DOMINICANA S A
    4. BRAVO, S, A. (BEMOSA S A)
    5. HIPER MERCADOS OLE S A
    6. ALMACENES IBERIA, C POR A
    7. RAMON ZAGLUL E, C. POR A.
    8. TIENDA ROSALEX
    9. HIPERMERCADO LA FUENTE SA
    10. RAGONZA INVERSIONES, SRL (SUPERMERCADO JOSE LUIS)
    11. SUPERMERCADO JOSE LUIS S A.
    12. ALMACENES EL ENCANTO C. POR A. (LA PRINCIPAL)
    13. ALMACENES EL ENCANTO C. POR A. (LEL EMBRUJO)
    14. SUPERMERCADO EDWARD, SRL
    15. SUPERMERCADO GRAN PORVENIR C POR A CENTRO
    16. SUPERMERCADO GRAN PORVENIR C POR A LIBERTAD
    17. SUPERMERCADO GRAN PORVENIR C POR A PALMARES MALL
    18. SUPERMERCADO YOMA
    19. ALMACENES VEGA REAL, S. A.
    20. SUPERMERCADO DRAGON DE ORO C POR A
    21. SUPERMERCADO V2000
    22. PLAZA LEONARDO SRL
    23. ALMACENES UNIDOS C POR A
    24. FERNANDEZ GARRIDO, C. POR A.
    25. GRUPO COMERCIAL PRISTINE SRL
    26. SUPERMERCADO 100%, SRL
    27. SUPERMERCADO LIVERPOOL
    28. LA GRAN MARAVILLA
    29. CASA DE PROVISIONES INES
    30. SUPERMERCADO HASAN S.A.S
    31. SUPERMERCADO SAOMY SRL
  2. Una vez que hayas adquirido el producto, introduce el código del 'rayadito', ubicado dentro del sixpack, en el enlace de la promoción disponible en 'ganaconpetit.com'. Este enlace está disponible en nuestra cuenta de Instagram @petitrepdom, donde podrás ingresar tus datos personales.
  3. La promoción se estará comunicando a través de nuestros materiales pop en las tiendas participantes y en nuestra cuenta oficial de @petitrepdom. La participación al sorteo es válida al ingresar el código único del rayadito en el link de la promoción, mientras más participas más oportunidades puedes obtener en ser uno de los ganadores de los sorteos.
  4. Semana tras semana, se seleccionarán de manera aleatoria a seis afortunados ganadores mediante un proceso de sorteo. Se establece la condición de que cada participante solo será elegible para recibir un premio una vez por semana prohibiéndose expresamente la posibilidad de obtener más de un premio en un mismo sorteo.
  5. Semanalmente se estará entregando esta cantidad de premios hasta concluir la promoción:
    • 1 (una) Tableta Huawei mediapad T3, 9.6, 2gb ram + 16gb rom
    • 1 (una) Lavadora Nedoca, 20 libras, Twin, TUB – 001, art CFT920TA
    • 1 (una) Nevera Nedoca, 8 P.C., Top Mount, Auto Frost – 001
    • 3 (veinticuatro) licuadora (LO – BLST4655) Osten
  6. Se estará cortando la base de datos cada domingo a las 11:59 pm para elegir cada lunes; 6 ganadores.
  7. Una vez cierre cada sorteo se procederá los martes a notificar y publicar a través de la cuenta oficial de Petit (@petitrepdom). Los premios son únicamente entregados en Santo Domingo, Distrito Nacional. Los ganadores serán responsables del traslado y retiro personalmente de los premios a su lugar de destino de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en estas bases legales en el anexo 5.7. Se les insta a los ganadores a coordinar con prontitud y diligencia la recogida de los premios, siguiendo las instrucciones proporcionadas por la organización del evento o entidad correspondiente. La falta de cumplimiento con este requisito podría resultar en la pérdida del derecho al premio. Los ganadores deberán presentar su cédula de identidad al momento de retirar el premio. En caso de que el ganador no pudiese efectuar personalmente el retiro del premio, entonces deberá nombrar mediante un acto legalizado un representante debidamente identificado para retirar el premio en cuestión.
  8. Cada Ganador tendrá diez (10) días calendario luego de ser debidamente notificado para reclamar su premio. Luego de este período LA ORGANIZADORA considerará el premio como “no reclamado” .
  9. El ganador debe retirar el premio en nuestra agencia “TRES14” con razón social (130228817) como BAGSA SERVICIOS MULTIPLES SRL en la siguiente dirección C/ Gardenia No. 9, Ens. Gala, Santo Domingo, Dominican Republic, 10605, Distrito Nacional, al siguiente contacto: 809-338-2600, luego de previa coordinación. El Ganador deberá redimir el premio entre los días diecinueve (19) de febrero del dos mil veinticuatro (2024) al veintidós (22) de abril del dos mil veinte cuatro (2024). El ganador reconoce y acepta que el premio solo podrá ser redimido en estas fechas.
  10. El ganador se obliga a aceptar y facilitar la difusión pública de la obtención del premio con que resulte favorecido a través de impresos y digitales (redes sociales, específicamente Facebook e Instagram). El ganador suscribirá los relevos y autorizaciones correspondientes.
  11. Los participantes de la promoción tendrán libre acceso a las bases de este concurso en nuestra cuenta de Instagram @petitrepdom.

6. – PREMIOS DE LA PROMOCIÓN

  1. En esta promoción se estarán rifando 48 premios, de los cuales están conformado por:
    • 8 (ocho) Tableta Huawei mediapad T3, 9.6, 2gb ram + 16gb rom
    • 8 (ocho) Nevara Nedoca, 20 libras, Twin, TUB – 001, art CFT920TA
    • 8 (ocho) Nevera Nedoca, 8 P.C., Top Mount, Auto Frost – 001
    • 24 (veinticuatro) licuadora (LO – BLST4655) Osten
  2. De los 48 premios, de manera semanal se rifarán,1 (una) Tableta Huawei mediapad T3, 9.6, 2gb ram + 16gb rom, 1 (una) Lavadora Nedoca, 20 libras, Twin, TUB – 001, art CFT920TA, 1 (una) Nevera Nedoca, 8 P.C., Top Mount, Auto Frost – 001, 3 (veinticuatro) licuadora (LO – BLST4655) Osten así completando las 8 semanas de rifa.
  3. Los premios NO son transferibles NI CANJEABLES por otros bienes.

7. RESTRICCIONES:

  1. No podrán participar en la promoción los socios, distribuidores, accionistas, ejecutivos y empleados de LA ORGANIZADORA, agencias de publicidad, de promociones, de relaciones públicas, agencias de manejo digital o sus relacionadas de alguna manera con la promoción.
  2. Para lo que no está establecido en estas bases nos remitimos al derecho común; En el caso de que los ganadores sean descalificados o por cualquier motivo no puedan hacer uso de su premio, LA ORGANIZADORA, hará un nuevo sorteo del premio de la forma aquí establecida.

8. RESPONSABILIDAD

  1. LA ORGANIZADORA, tiendas proveedoras y de relaciones públicas, mercadeo directo y promociones no se hacen responsables de ningún daño o pérdida (directa, indirecta o consecuente) ocasionados a cualquiera de los ganadores, familiares, o cualquier persona debido a o en relación con el uso o mal uso de los premios una vez estos sean entregados siempre y cuando estos no se deriven de los vicios ocultos de los premios.
  2. Toda obligación para con el ganador de los premios por parte de los promotores o auspiciadores antes mencionados cesa totalmente al momento de la entrega de los premios, sin perjuicio de los derechos que le asisten a los consumidores de reclamar cualquier defecto encontrado en los premios entregados.
  3. Las limitaciones de responsabilidad aquí establecidas no se consideran una renuncia a los derechos que la Ley le reconoce a los consumidores o usuarios de reclamar los daños y perjuicios causados por vicios ocultos de los premios o no entrega de los mismos, siempre que el ganador cumpla con las condiciones establecidas por su elegibilidad.

9. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La Promoción se sujetará a las presentes bases las cuales se encontrarán disponibles en las oficinas de LA ORGANIZADORA y en la página web ConectadosconPetit.com; El participante de esta promoción acepta que el hecho de participar de la misma es una manifestación de su conocimiento y conformidad con el presente reglamento.

10. MODIFICACIÓN, PRÓRROGA O CANCELACIÓN:

  1. LA ORGANIZADORA en caso de fuerza mayor o causa fortuita, podrá modificar, las fechas de comienzo y finalización de la promoción, así como la fecha de los sorteos, previa notificación a la Dirección Ejecutiva de Pro-Consumidor indicando las causas que justifican tal modificación de acuerdo con lo establecido en el Artículo Segundo de la Resolución Núm. 009/2011 del Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (Pro-Consumidor).
  2. De este mismo modo, LA ORGANIZADORA, podrá posponer la promoción o eliminar algún participante en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera del control razonable de la empresa o de fuerza mayor en caso de que pudiera comprometer la integridad de la marca o de la promoción.
  3. Si el ganador, por causa directa o indirecta, cometiera cualquier tipo de acción que dañare la reputación de la compañía LA ORGANIZADORA o, sus representantes o agente, sus agencias de publicidad o mercadeo o bien sus relaciones en el mercado, podrá no entregar o suspender la entrega de premio.

11. VALIDEZ DE LA PARTICIPACIÓN:

  1. Cada participación debidamente completada con toda la información de contacto requerida y sometida o enviada dentro del período de acumulación de participaciones constituirá una participación válida. Sólo se aceptarán participaciones recibidas durante el período de acumulación de participaciones.
  2. Cada participante releva de toda responsabilidad a LA ORGANIZADORA al representante de la misma e igualmente asume la misma, por participaciones sometidas luego de finalizado el período acumulación de participaciones.
  3. Toda la información recopilada por cualquiera de los métodos de participación será utilizada únicamente para los propósitos establecidos en estas reglas y a tenor con las políticas para el manejo de información personal según instituidas por LA ORGANIZADORA. Toda participación con información incompleta, incorrecta, falsa o que de cualquier otra manera impida o dificulte que LA ORGANIZADORA pueda identificar al participante, sea o no ganador, será descalificado y eliminado del Sorteo. Toda participación sometida incompleta, será descalificada y eliminada de participar en este Sorteo.
  4. Participaciones que sean falsas, fraudulentas o engañosas harán que sus participantes sean inelegibles para participar del Sorteo. Toda información que sea mutilada, falsificada o que aparente haber sido falsificada, creada mediante programas computarizados o muestre cualquier otro indicio de no ser auténtico o aquel individuo que intente dañar o minar la operación legítima del Sorteo será descalificado de participar y removido del Sorteo, y el participante será sometido a las autoridades gubernamentales pertinentes para los procedimientos civiles o penales correspondientes. Dicha determinación estará a cargo de LA ORGANIZADORA del Sorteo o sus agentes autorizados.
  5. No podrán participar los socios, distribuidores, accionistas, ejecutivos y empleados de las empresas LAORGANIZADORA, agencias de publicidad, de promociones, de relaciones públicas, agencias de manejo digital o sus relacionadas de alguna manera con la promoción. Los premios NO son transferibles NI CANJEABLES por otros bienes. Para lo no establecido en estas bases nos remitimos al derecho común.

12. PERMISO DE USO DE IMAGEN:

Los participantes, autorizan el uso de su imagen en los siguientes términos: Para que la imagen, sea utilizada o adaptada por LA ORGANIZADORA, sus subsidiarias y sus agencias de publicidad, de promociones y de relaciones públicas, ceden el derecho a publicar o anunciar su nombre, voz, e imagen en diversos medios publicitarios, tales como prensa, televisión, radio, social media, como parte de las actividades publicitarias de la promoción, sin límite de territorialidad, remuneración ó compensación adicional alguna, ni reclamos por derechos de imagen a favor de cada participante, toda vez el uso de dicha imagen, este vinculado su participación en la promoción y declaran otorgar a favor de LA ORGANIZADORA, sus subsidiarias y sus agencias de publicidad, de promociones y de relaciones públicas, el más amplio finiquito que en derecho corresponda por el uso de su imagen en la promoción en los términos aquí establecidos, no reservándose acción ni derecho alguno en contra de las mismas.

13. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

Los datos personales que el participante pueda proporcionar a LA ORGANIZADORA tendrán relación directa con su participación en la promoción “Conectados con Petit”. La temporalidad del manejo de los datos personales del participante será seis (6) meses a partir de la fecha en que el participante haya proporcionado sus datos a LA ORGANIZADORA, dichos datos podrán ser transferidos a terceros, a propósito de la ejecución de la promoción. Una vez que el participante entregue a LA ORGANIZADORA sus datos personales, estos serán conservados en diferentes medios seguros que la tecnología permita, cuyo acceso estará limitado solamente a las personas físicas o jurídicas con las que LA ORGANIZADORA tenga alguna relación jurídica. LA ORGANIZADORA contará con las medidas de seguridad que considere adecuadas para proteger el uso de los datos personales del participante por parte de terceros no autorizados. En caso de requerimiento de alguna autoridad, los datos personales del participante podrán ponerse a disposición de éstas, dentro del estricto cumplimiento a la Ley. El tratamiento de los datos personales del participante, que sean puestos a disposición de LA ORGANIZADORA bajo cualquier forma o circunstancia, podrá ser efectuado por LA ORGANIZADORA de conformidad con estas bases legales, por lo que desde este momento se entiende que el participante autoriza expresamente al LA ORGANIZADORA para tal efecto.

14. GARANTÍAS:

La organizadora DISTRIBUIDORA CORRIPIO, SRL,no se responsabilizan de garantías expresas o implícitas sobre los premios obtenidos o de daños eventuales sufridos por el ganador con motivo del disfrute del premio. LA ORGANIZADORA no es responsable por: (a) por cualquier perjuicio, pérdida o daños que pudieran derivarse y de los que la aceptación de los premios pudieren ocasionarle a sus ganadores o sus allegados derivados de su aceptación, posesión, uso o mal uso de los mismos o de su calidad; (b) por la modificación o sustitución de los premios por otros de igual valor y por causa justificada; y (c) cualquier hecho que resulte como consecuencia del Concurso o de los premios otorgados, ya que LA ORGANIZADORAno contrae obligación o compromiso con persona alguna.

15. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD:

LA ORGANIZADORA cumple con la comunicación de cómo, cuándo y dónde se entregará el premio y la responsabilidad finaliza una vez que el ganador ha recibido el mismo según lo indicado por LA ORGANIZADORA, por tanto, no asume responsabilidad, del uso o destino de los mismos. LA ORGANIZADORA no asume responsabilidad alguna ni se encargará de los trámites, ni incurrirá en gastos ni para retiro, ni para entrega del premio

16. DISPOSICIONES GENERALES:

LA ORGANIZADORA podrá variar las reglas y fechas de la promoción, el número de premios, así como cancelar, interrumpir o posponer la misma por causas atendibles o debido a la ocurrencia de fenómenos naturales, acontecimientos sociales, políticos o cualesquiera otras circunstancias que impidan el desenvolvimiento normal de la misma, así como en caso de que se detecte algún fraude en cuyo caso se procederá a notificar a la agencia de manejo digital y a la oficina de Pro-Consumidor.

ACEPTACIÓN: ACEPTO LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES Y AVISO DE PRIVACIDAD (CRS-0034/2024).